5 razones para adquirir una tarjeta gráfica Nvidia GeForce

5 razones para adquirir una tarjeta gráfica Nvidia GeForce

  • Es la marca más reconocida, confiable y estable de tecnología gráfica, y es la elección principal tanto para usuarios como para corporativos. .

  • Sus tarjetas de vídeo otorgan excelente rendimiento y gráficos asombrosos que dan golpes de adrenalina a los juegos más ardientes del momento.

  • Las GeForce están respaldadas por la arquitectura de controladores unificados NVIDIA® GeForce, ya que brindan características gráficas líderes en la industria.

  • GeForce ofrece una solución completa para cada usuario y cada presupuesto. Desde el jugador entusiasta que busca el mejor rendimiento, hasta el usuario convencional de medios digitales.

  • NVIDIA mejoran la experiencia y brinda las tecnologías que revolucionan a la industria, por esto GeForce es la solución perfecta.

Si lo que buscas es mejorar el rendimiento de tu PC, editar vídeos, o hacer presentaciones fotográficas, te recomendamos una tarjeta gráfica GeForce GTX 760

Melina Torres

Inbound Marketing Specialist
m.torres@cyberpuerta.mx

Pin It

3 thoughts on “5 razones para adquirir una tarjeta gráfica Nvidia GeForce

  1. Nota vende humo, parecen que mas que informar estan vendiendo, tanto NVIDIA como AMD tienen graficas de primera linea, y ambas marcas tiene graficas dedicadas tanto para trabajo profecional, como las quadro (nvidia) y las firepro (amd), estas segundas muy usadas por Apple en sus equipos profecionales.

    Ademas ambas marcas tienen sus tecnologias para mejorar la expeciencia con soft profecional sea sketchup 3dsmax phtoshop, y muchas mas.

    Melina Torres, por favor informate un poco más antes de vender cualqueir cosa ¬¬

    • Sustab, tienes razón. AMD tiene muy buenas gráficas, pero el estandar del mercado es nVidia. Yo en lo personal, no podría utilizar TheaRender con renderizado GPU, por que TheaRender no tiene soporte para el Chip AMD.

Deja un comentario