Lumion 3.2

Lumion  ha sacado su nueva versión, la 3.2 con varias mejoras entre las que están:

  • Nuevos botones de ocultar / mostrar  para desconectar o activar los efectos de película.
  • Nueva función de color para materiales estardar (ladrillo, madera, etc.)
  • Banderas animadas, ahora incluyen una opción de textura personalizada para que añadas la imagen que quieras a la bandera.
  • Navegación: Al presionar el botón Shift  y la barra espaciadora   permite un movimiento de cámara mucho más rápido.
  • Navegación: Ahora es posible tele transportarse instantáneamente a otro lugar en la escena haciendo doble clic con el botón derecho de ratón sobre una superficie del modelo.
Mas información en el sitio de Lumion en español.
Lo mejor de todo es que hay una versión gratuita, acá   las diferencias entre Lumion gratis y Lumion.  Tienes que estar registrado para poder descargar esta versión.

LUMION 3.2 GRATIS

Puede probar Lumion totalmente gratis, podrá realizar autenticas representaciones y ver lo fácil e intuitivo que puede resultar utilizar Lumion. Ahora más rápido que nunca.

Esta licencia no es para uso comercial, para realizar concursos o para entregar representaciones a sus clientes. Es solo para tenerlos como documentación interna, para poder aprender a manejar Lumion y para que pueda comprobar lo útil que puede resultar manejando este nuevo programa.

Sin límites de tiempo, y con posibilidad de guardar tu proyecto las veces que quieras. Así que cualquier persona podrá crear imágenes super realistas, vídeos impecables y presentaciones en tiempo real de proyectos arquitectónicos, urbanísticos y paisajísticos.

2013-06-02 06-56-04 AM

 

 

Pin It

2 thoughts on “Lumion 3.2

Deja un comentario