Por que no publico en Facebook

Varias veces me ha dicho que por que no publico en Facebook mas seguido o mas contenido, incluso hubo alguien que me puso en la pagina de Facebook: “ya era hora de que actualicen algo muchachos” a lo que respondí con una pregunta, Que contenido quisieran ver en Facebook? pero no obtuve ninguna respuesta del usuario ni de ninguna otra persona.

Hoy leyendo el periódico por la mañana, que es una de las cosas que mas disfruto los domingos, me he encontrado un articulo escrito por Ana Maria Rodas en donde al final hace un comentario que es exactamente la razón por la que no publico en Facebook:

He llegado a la conclusión de que Facebook es indispensable para quienes están picados por la enfermedad de escribir, escribir, aunque lo que digan se pierda entre una maraña de mensajes que caen uno detrás de otro en nanosegundos.

Esa, mis queridos Sketcher@s, es la razón por la que no publico en Facebook, quiero que lo que escribimos en Sketchando.net trascienda un poco mas que varios nanosegundos ademas Facebook no es la herramienta adecuada para las necesidades de Sketchando.net mientras que phpBB si lo es.

El tema de discusión en el foro esta en el siguiente enlace: http://foro.sketchando.net/viewtopic.php?f=101&t=4932&p=33775#p33775

Les deseo un feliz descanso.

Edgar “Rodrigonotor” Navas

http://anarodas.blogspot.com/

http://arodas.blogspot.com/

Pin It

Deja un comentario